experiencias

" He estado muy a gusto con Marisol, es muy cercana y ha entendido perfectamente mis problemas. Aunque el mayor trabajo lo he hecho yo, me ha dado las pautas adecuadas y me ha ido muy bien todo lo que me ha recomendado. Gracias!! ″

V.V


" Marisol es una profesional eficiente y empática que trasmite confianza y serenidad. Con su ayuda he logrado afrontar el duelo por una separación traumática. Me proporcionó las herramientas para gestionar la desvalorización, superar la depresión y recuperar la seguridad en mí en el ámbito de las relaciones personales y profesionales. "

M.L


" Me he sentido muy cómoda con Marisol. Era la primera vez que acudía a un Psicólogo, y al principio tenía mucha incertidumbre. La recomiendo por su trato cercano, y empático, sin perder profesionalidad. "

Anna


" Excelente. El trato es cálido y cercano y la propia terapia maravillosamente efectiva, en sólo un mes ya he hecho un progreso significativo. Gracias a ella tengo esperanza en mi futuro, he tenido mucha suerte al encontrarla. "

C.F


" Muy bien, ha sabido captar mis problemas, mi personalidad y forma de afrontar las cosas y darme otros mecanismos para enfocar la vida. Seguimos en terapia, siento que voy mejorando y tengo esperanzas de culminarla con éxito. "

C.R


" Desde el primer día he ido mejorando en muchos aspectos con la ayuda de Marisol, que siempre se ha mostrado cercana, con lo cual resulta fácil abrirse, pero sin perder la distancia para ser objetiva en sus valoraciones. Creo que cualquier persona que necesite ayuda se sentirá muy cómodo con Marisol y que pronto empezará a ver resultados. "

P.Y


" La verdad que llevo más de un año con Marisol. Estoy muy satisfecha con su ayuda para tratar mi transtorno de ansiedad. Como buena psicóloga sabe escuchar y, al mismo tiempo, con sus preguntas te conduce a pensar por ti misma en aquello que es el foco del problema y a proponer soluciones. Nunca había ido al psicólogo y ahora pienso que debería haber acudido antes, antes de que se desbordara la situación, porque la experiencia con Marisol ha sido y es, con total sinceridad, de gran ayuda. "

S.C


" Llevé a mi hijo de 16 años a realizar las pruebas de dislexia, en ese momento mi hijo era totalmente reacio a ir a un psicólogo, se sintió muy a gusto desde la primera sesión y el trato fue maravilloso y de mucha profesionalidad. La recomiendo sin duda. "

C.R


" Solo he hecho la primera visita, pero és una mujer muy amable, que te escucha y da confianza, en 1 hora le expliqué toda mi vida! "

M.T


" En su trato amable y empático encontré muchas respuestas que no sabía ni que buscara. Ir con una idea de un problema y ver resueltos muchos más aspectos emocionales es algo que no me imaginaba y que me gratificó solucionar. "

M.J