Marisol Faks (14/01/1982) nacida en Buenos Aires, Argentina; inicia sus estudios de Psicología en la Universidad de  Málaga, donde  adquiere amplios conocimientos con una base formativa cognitiva-conductual. Al acabar la carrera se traslada a Barcelona donde reside actualmente. Aquí realiza  un Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en la EAE Business School y comienza su carrera profesional en este ámbito.

Unos años después, se interesa y profundiza en el campo de la Psicología clínica cognitiva-conductual, constructivista y sistémica, completando su formación con un Postgrado en Terapia Cognitivo Social por la Universidad de Barcelona; orientado a desarrollar los conocimientos y las habilidades terapéuticas básicas en los ámbitos de intervención individual, grupal, familiar y de pareja.

Siguiendo esta línea, completa su formación con un Master de Práctica Clínica en Psicoterapia (institut Mensalus de Asistencia Psicológica y Psiquiátrica), donde adquiere, dentro de un enfoque integrador, las habilidades necesarias para la práctica terapéutica.

  • Licenciada en Psicología  (Universidad de Málaga).
  • Master en Dirección de Recursos Humanos (EAE Business School).
  • Postgrado en Psicología clínica cognitiva-conductual, constructivista y sistémica (Universidad de Barcelona).
  • Master de Práctica Clínica en Psicoterapia (Institut Mensalus de asistencia Psicológica y Psiquiátrica).